‘El funeral’ llegará a Madrid a pesar del ingreso de Concha Velasco

El pasado domingo, 23 de septiembre, Concha Velasco tuvo que cancelar El funeral, que estaba siendo representada en el Teatro Rosalía de A Coruña, debido a una indisposición que, según el diagnóstico facilitado por la Dirección de comunicación de Pentación Espectáculos, ha resultado una neumonía. Sin embargo, como también aseguran, la obra será estrenada en Madrid el 4 de octubre, sin que quede alterada su programación.

Redacción

Concha Velasco interpreta a Lucrecia Conti, diva del cine, el teatro y la televisión que acaba de fallecer, por lo que su representante, Alberto Luján (Jordi Rebellón), sus dos nietas, Ainhoa (Clara Alvarado) y Mayte (Cristina Abad) y un primo lejano de la familia, Miguel (Emmanuel Medina) se reúnen en torno al féretro de Conti para dar inicio a un homenaje que no tendrá nada de dramático… sobre todo, una vez se materialice la fallecida en forma de fantasma y se niegue a abandonar este mundo.

Sus últimos personajes

Concha Velasco es una reconocida actriz de teatro pero, en los últimos años, la hemos visto en diversas series de televisión como La señora o, la última, Las chicas del cable -producción original de Netflix-. Ahora, se sube a las tablas del teatro de la mano de uno de sus seres más queridos: su hijo.

El funeral es la nueva obra de teatro protagonizada por Concha Velasco y dirigida por su hijo, Manuel M. Velasco, quienes estarán en el Teatro La Latina desde el próximo 4 de octubre hasta el 30 de enero, de miércoles a viernes a las 20 horas, los sábados a las 19 y 21:30 horas y los domingos a las 18 horas.

El 27 de septiembre, asegura la misma fuente, Concha Velasco ha sido dada de alta y se ha retirado a descansar a su residencia hasta que retome los ensayos de la obra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *