Como una balsa de “aceites”

BELLEZA NATURAL

Puros, drenantes, con propiedades astringentes, de abedul, de avellana… muchos aceites en un solo producto con una única y clara finalidad: librarnos de uno de los males estéticos más acusados, sobre todo en mujeres: la celulitis. ¿Nos seguís?

Sara Niño

Ni dieta, ni ejercicio. Contra la celulitis hay pocas cosas que funcionan, más que una naturaleza que no retenga líquidos y el uso de algunos cosméticos como el Bálsamo Floral de Fonte Santa. Eso sí, los milagros no existen: paciencia y constancia.

Inmediata y posteriormente al uso del bálsamo, se aprecia mayor elasticidad, tersura y suavidad en una piel muy nutrida y a la que no le falta agua gracias a los aceites de abedul, avellano y equiseto.

Por su lado, los aceites esenciales puros hacen su trabajo: eliminar líquidos retenidos en el tejido cutáneo y reactivar el flujo sanguíneo (puesto que el origen principal de la retención de líquidos está en la mala circulación de la sangre. Ejercicio, duchas frías y beber dos litros de agua al día ayudan bastante a combatir este problema).

Ahora bien, aunque se experimentan efectos inmediatos al uso del bálsamo, otros (como la desaparición de la celulitis) vendrán más adelante. Lo importante, es aplicar el producto todos los días, sin excepción, sobre la zona afectada.

100% ecológico

El 96% de los ingredientes del Bálsamo Floral están certificados por el IMO y por la Asociación Vida Sana. Sin embargo, ese 4% restante lo completan otros elementos también ecológicos, aunque no certificados. Por ello, podemos decir que este producto es 100 por cien ecológico.

Si queréis conocer más a fondo el Bálsamo Floral, a Fonte Santa o a su cosmética natural, podéis visitar la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *