El comisario Bordelli resuelve ‘Un asunto sucio’

La última novela de Marco Vichi traducida al castellano por Duomo Ediciones, Un asunto sucio, nos trae, de nuevo, al comisario Bordelli. Una historia negra donde las haya que mantiene en vilo al lector hasta la última letra.

Sara Niño

Marco Vichi, autor de Un asunto sucio, posee otras novelas -también publicadas en castellano por Duomo Ediciones– con el comisario Bordelli como protagonista. Con cada relato, mejor nos cae este peculiar investigador de mediados del siglo XX, al que, en esta ocasión, le toca un asunto verdaderamente sucio…

'Un asunto sucio', la nueva novela del comisario Bordelli. Foto: Duomo Ediciones
‘Un asunto sucio’, la nueva novela del comisario Bordelli. Foto: Duomo Ediciones

Corre el año 1964 en Florencia. Una niña aparece asesinada. Pero eso no es todo: el asesino -que, se presume, sigue algún tipo de orden y ritual en sus crímenes- la marca con un extraño símbolo. A partir de ahí, Bordelli no descansará ni una sola noche en paz… ¿Logrará frenar a este asesino en serie?

Florencia, siempre Florencia

Aunque reside en la región de las Colinas del Chianti, Marco Vichi nació en Florencia. Por ello, todas sus novelas hasta el momento están ambientadas en dicha ciudad italiana: Muerte en Florencia (2011), La fuerza del destino (2012) y El comisario Bordelli (publicada el pasado año).

Para más información sobre esta y otras novelas de Marco Vichi, pulsa el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *