La ‘ciudad blanca’ “se llenará” de silencio en otoño

El silencio de la ciudad blanca, adaptación cinematográfica de la novela homónima de Eva García Sáenz de Urturi, se estrenará el 25 de octubre en salas de cine comerciales españolas. Por fin, podremos ver en la gran pantalla el primer volumen de la serie La ciudad blanca (Editorial Planeta), que ha cautivado a más de 1.000.000 de lectores.

Redacción

El film, dirigido por Daniel Calparsoro, se rodó el pasado verano en localizaciones de Vitoria -conocida como “la ciudad blanca” y en la que se ambienta la novela de Eva García Sáenz de Urturi– y lugares de Álava. El próximo 25 de octubre, pues, El silencio de la ciudad blanca verá la luz con Javier Rey, Belén Rueda, Aura Garrido y Álex Brendemül en su reparto.

Unai, inspector de policía, se traslada a Vitoria para encargarse de la investigación de una serie de asesinatos acaecidos en la zona y que le llevarán, junto a su equipo, por un sendero de peligrosidad que se remonta al pasado.

El silencio de la ciudad blanca llegó a las librerías de nuestro país en abril de 2016 como el primer volumen de la trilogía que se completa con Los ritos del agua (2017) y Los señores del tiempo, que salió a la venta el pasado 2 de octubre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.