Cine: “Tenía que ser ” James Franco

James Franco es, en su nuevo papel cinematográfico, Laird, un alocado chico de Sillicon Valley que conquista a la dulce hija de Bryan Cranston. ¿Qué pasará cuando el chico le pida matrimonio a la joven? ¿Por qué Tenía que ser él?

Sara Niño

Ned (Bryan Cranston) es un padre sobreprotector que aún cree en la inocencia de su hija. Algo que verá echado por tierra cuando, junto a su mujer e hijo pequeño, visitan a la chica en la universidad…

Allí vive con Laird (James Franco), en una casa donde la tecnología está presente hasta en el WC… Pero eso no es lo más preocupante: la hija de Ned se quiere casar con Laird. ¿Tenía que ser él?

Y es que el amor es ciego y por mucho que los padres digan que no, los hijos dicen que sí. El mito de la mala relación entre suegros y yernos ya está aquí. Porque existe.

¿Tenía que ser él? nos hace reflexionar, entender que hay cosas inevitables en la vida y que no todo es blanco o negro. También, nos reímos hasta el infinito, pues si algo es este filme es gracioso. De ese humor sano y cercano con el que sentirse muy a gusto.

Del 1 al 10: 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *