Cine: “Mil caras” llegan a España en septiembre

El hombre de las mil caras es el esperado estreno de cine para este año del director de La isla mínima, Alberto Rodríguez. Una película que recupera los años en que Roldán intentó desbancar al gobierno español.

Redacción

El próximo 23 de septiembre aterriza en las salas de cine españolas El hombre de las mil caras, protagonizada por Eduard Fernández, Jose Coronado, Marta Etura y Carlos Santos.

Paesa (Eduard Fernández), un hombre de negocios además de gigoló, playboy, estafador y espía, se ve obligado a abandonar España. Tras varios años regresará y, lógicamente, nada es igual. Sin embargo, sus ansias de venganza hacia el ente público de este país no han mermado en absoluto, lo que le llevará a aceptar el “negocio de su vida“.

Luis Roldán

Es aquí cuando hace aparición la figura de Luis Roldán (papel interpretado por Carlos Santos), quien le propone a Paesa burlar al gobierno a cambio de un buen puñado de dólares.

El hombre de las mil caras es una producción de Zeta Audiovisual, Atresmedia Cine, Atípica Films, Sacromonte Films y Telefónica Studios, con la participación de Movistar+, Canal Sur, Triodos Bank y Crea SG, que distribuirá en salas comerciales la Warner Bros Pictures España.

Deja un comentario en: “Cine: “Mil caras” llegan a España en septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *