El Christian Grey español del Teatro Nuevo Apolo

¿Os imagináis poder dar forma al que E.L. James creó como uno de los hombres más sexys en literatura erótica? Pues bien, Alemania, Holanda, Francia y EE.UU., precedidos por Edimburgo, ya han tenido la oportunidad de alumbrar a su Christian Grey. ¿Cómo será el español?

Sara Niño

50 sombras de Grey adaptada al teatro.

Fue el que inició el boom en la novela erótica no hace más de 3 años. Fue el que causó furor en el mundo entero. Y es el que tendrá su adaptación cinematográfica en el verano de 2015. Por si no estábamos conformes, el próximo otoño, el Teatro Nuevo Apolo de Madrid elegirá al Christian Grey español en clave de comedia musical. 50 sombras de Grey está dando para mucho. Y lo más interesante: aún estáis a tiempo de participar.

El Festival de Fringe, durante su edición de 2012, fue la pionera en esta iniciativa por la que, a la vez que adaptó al escenario interpretativo más auténtico que existe el best seller de E. L. James, concedió la oportunidad a nuevos actores de darse a conocer.

Sombras y luces

La trilogía erótica de E. L James cuenta con muchas sombras (50 exactamente), generadas por su título. 50 sombras de Grey, 50 sombras oscuras y 50 sombras liberadas componen un best seller mundial con más de un millón de ejemplares vendidos y muchísimas más luces.

Música, diversión y espectáculo, todo en uno, a partir del otoño de 2014 en el Teatro Nuevo Apolo (Plaza de Tirso de Molina, 1).

¿Qué hacer para ser un Christian Grey sobre las tablas?

Los interesados deben mandar su CV a 50sombraselmusical@gmail.com, con el asunto “Casting 50 sombras”. La productora les mandará el material a preparar y la cita para hacer la prueba. ¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *