Charlotte Lucas “escribe” su “año perfecto”

Tu año perfecto ha sido un gran éxito de ventas en Alemania, será publicado en varios países y ya ha llegado a España de la mano de Maeva Ediciones. Así de perfecto ha sido este año para la autora de la novela, Charlotte Lucas, y así puede ser el de todos nosotros. ¿Cómo? Leed.

Sara Niño

Jonathan Grief celebra en soledad la llegada del Año Nuevo. Para no variar, sale a correr a primera hora de la mañana. El primer día del año no tendría por qué ser diferente… Hasta que encuentra en el manillar de su bicicleta una agenda que le programa una actividad distinta para cada día de los 365 siguientes. Con este hecho, el protagonista de Tu año perfecto inicia una carrera desenfrenada por encontrar al dueño de tan original presente. Un presente que, por supuesto, no iba dirigido a él. ¿A quién entonces?

Hannah, educadora infantil, acaba de montar una guardería con su mejor amiga, Lisa. Parece que la vida le sonríe, junto a su novio Simon. Sin embargo, este no opina lo mismo: quiere acabar la relación. ¿Cómo frenar el desastre? A Hannah solo se le ocurre regalarle un plan, a cual mejor, para cada día del nuevo año.

Wiebke Lorenz

Este es el nombre real de Charlotte Lucas. Graduada en Filología alemana e inglesa y en ciencias de la comunicación, la escritora reside en Hamburgo, donde ha ambientado Tu año perfecto, que ha resultado un éxito de ventas en su país natal y próximamente verá la luz en numerosas naciones.

Una novela de caminos cruzados

Tu año perfecto aborda, de una manera muy entretenida, temas tan trascendentales como las vidas equivocadas y las segundas oportunidades. Porque los caminos que se cruzan siempre lo hacen por algo… La felicidad puede estar donde menos lo esperemos.

La Nota: 8,5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *