Cervantes y Shakespeare, más vivos (o muertos) que nunca

Este año 2016 se celebra el 4º centenario de la muerte de Cervantes y Shakespeare, de lo cual surgió la celebración del Día del Libro, en especial en Cataluña, donde además es la festividad de Sant Jordi.

Sara Niño

Editoriales y librerías reúnen este sábado, 23 de abril, a autores y editores para firmar libros y dar alguna que otra charla. Una rosa y un libro, el obsequio con que celebran su santo los Jordis de Cataluña.

Mientras, en el resto de España, saboreamos sencillamente el Día del Libro y esperamos a que arranque la Feria del Libro de Madrid el próximo mes de mayo.

Cervantes y Shakespeare para niños

Novedades Bruño Día del Libro
Novedades Bruño Día del Libro

Sin duda, todos sabemos quiénes fueron y qué papel desempeñaron en la literatura española e inglesa Miguel de Cervantes y William Shakespeare; pero no tanto los niños de hoy día.

Por ello, algunas editoriales especializadas en literatura infantil, como es el caso de Bruño, aprovechan para sacar a la venta unos libros de lo más curioso e instructivo.

Nico, espía y el “ingenioso” Cervantes, Nico, espía y Shakespeare y el Globo o Andanzas de Hamlet, príncipe de Dinamarca son tres de las publicaciones de Bruño en las que, aparte de entretener a los lectores, se resucita a los escritores, quienes, este año, estarán más vivos (o muertos, dado que se remarca el 4ª centenario de su fallecimiento) que nunca.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/31/d465618644/htdocs/clickandbuilds/Inmagazine/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *