Células Madre para tu cara

BELLEZA NATURAL

¿Por qué gastar tanto tiempo en maquillarnos para desmaquillarnos tan mal y tan rápidamente? Con agua sola no vale, ha de emplearse un tónico. Y cuanto más natural y antioxidante sea este, mucho mejor. ¿Habéis probado el Stem Cell de Fridda Dorsch? Pues, conectad todas vuestras antenas.

@Sara Niño

Con un olor algo más fuerte de lo habitual en un tónico, aunque no desagradable, este no es motivo para desechar el Stem Cell Tonic Fridda Dorsch, pues sus propiedades hidratantes, antioxidantes y antienvejecimiento te cautivarán desde el primer instante.

Las Células Madre Vegetales son el ingrediente principal de este producto, pero no el único: aloe vera, camomila de origen ecológico y vinagre de manzana.

El vinagre de manzana se usa desde en la curación de enfermedades gastrointestinales hasta en el retardo del crecimiento de las células cancerígenas, pasando por una aplicación dermatológica, que es la que aquí nos compete.

Si tienes acné, manchas (porque tu piel es más sensible de lo normal o, simplemente, por el paso de los años), o te notas la cara falta de luminosidad y con alguna que otra arruguita, el vinagre de manzana actúa de forma eficaz sobre ello. Sus minerales y oligoelementos, tales como el potasio, el calcio, el magnesio, el fósforo, el azufre, el sodio, el cobre, el hierro, el silicio y el cloruro se ocupan de ello.

Por último, la camomila de origen ecológico se encarga de calmar la irritación del rostro así como la sensación de cansancio. Sin olvidarnos de lo que se nota desde el primer día en que empiezas a aplicarte este tónico: poros más limpios y cerrados y piel más blanca y rejuvenecida.

En definitiva, un producto de limpieza facial que hidrata, calma la piel, cierra poros, ilumina la cara, restablece su PH y actúa como antioxidante y antienvejecimiento. Esto significa que nuestra piel envejecerá pero más lentamente, con menos manchas y mayor hidratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *