Cejas: ¡si no se peinan, se despeinan!

Cejas: esa zona de vello -a veces, escaso; pero, muchas, abundante y sobresaliente- que tendemos a dejar al viento. ¿Y qué sucede? Que las cejas se despeinan. Y esto no nos hace nada atractivas… Por eso, os presentamos un lápiz que, al mismo tiempo que pinta, sirve para peinar las cejas.

Sara Niño

Es de la marca Bronx Colors y se llama Eye Brow Pencil. Un sencillo mecanismo que combina lápiz de cejas (que, por qué no, bien podría aprovecharse para dibujar la raya del ojo) y un fino cepillo que, en un toque, define la forma y dirección de la ceja. Eso sí: solo hay color marrón, en tres tonos: claro, medio y oscuro.

Primero, depilar… después, a peinar

Claro está que, previamente, hemos de depilar las cejas. Siempre respetando la forma inicial de ellas, puesto que esta va acorde con nuestros ojos y frente. Centrémonos, sobre todo, en eliminar pelillos sobrantes.

Y, una vez depiladas, cogemos el lápiz y rellenamos los huecos que restan entre pelo y pelo. Para terminar por un cepillado, más superficial o más profundo en función de las preferencias de cada cual.

Más información sobre los productos de Bronx Colors en su página web oficial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *