‘Casi (im)posible’, la nueva novela de Nicole Williams

Plataforma Neo publicó a principios de noviembre la nueva novela de la escritora Nicole Williams, autora de la trilogía El lado explosivo de Jude, El lado peligroso de Jude y El lado irresistible de Jude: Casi (im)posible. Una historia de amor juvenil no solo entre chica-chico sino también entre padres e hijos.

Sara Niño

Jade decide pasar el verano en la casa de su tía, en California, dado que su madre es una cantante de rock que continuamente está de gira. Por una vez en mucho tiempo, a la protagonista de Casi (im)posible le apetece estar más de dos meses en el mismo lugar. Sin embargo, con lo que no cuenta Jade es con conocer a Quentin y enamorarse perdidamente de él. Este verano será, pues, el más movido (psicológicamente hablando) de la protagonista de la novela que tenemos entre manos.

Cubierta de 'Casi (im)posible', de Nicole Williams. Imagen: Plataforma Neo
Cubierta de ‘Casi (im)posible’, de Nicole Williams. Imagen: Plataforma Neo

Además, Casi (im)posible aborda otros temas sociales como son el amor entre padres e hijos y la paternidad/maternidad adolescente.

2013: año de éxito para Nicole Williams

En mayo, junio y julio de 2013, Montena publicó en castellano la trilogía romántico-erótica de Nicole Williams El lado explosivo de Jude, El lado peligroso de Jude y El lado irresistible de Jude. Fue, pues, un año, al menos en nuestro país, muy fructífero para la escritora que, actualmente, reside en Washington junto a su marido e hija.

La Nota: 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *