Carmen Machi y Paco León “vuelven a ser familia”

Será bajo las órdenes de Fernando Colomo cómo Carmen Machi y Paco León vuelvan a compartir reparto en un filme que les hace, de nuevo, familia. Y es que Machi y León serán madre e hijo en La Tribu, cuyo rodaje ha comenzado esta semana.

Redacción

En Aída (ficción de Telecinco) fueron hermanos; en La Tribu, Carmen Machi interpreta a Virginia, una madre que recupera a su hijo Fidel (Paco León), al que, hace muchos años, dio en adopción y que, curiosamente, ha perdido la memoria. ¿Será capaz la mujer de recuperar el tiempo perdido?

En todo caso, “Las mamis“, el grupo de “streetdancer” al que pertenece Virginia -que, además, es limpiadora de profesión-, ayudarán mucho en el proceso de reconocimiento de madre e hijo.

Entre Madrid y Barcelona

Colomo, quien dice estar muy conforme con el reparto de La Tribu, es muy claro respecto a este nuevo proyecto: “Una imagen vale más que mil palabras”. Y es que los intérpretes de esta película -que se rodará durante 7 semanas entre Madrid y Barcelona– no tienen desperdicio: además de Carmen Machi y Paco León, veremos a Luis Bermejo, Julián López, Bárbara Santa Cruz, Artur Busquets y Manuel Huedo, entre otros populares del panorama cinematográfico español.

El estreno de La Tribu está previsto para el año 2018. Distribuye Hispano Fox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *