Carmen Machi y Paco León “vuelven a ser familia”

Será bajo las órdenes de Fernando Colomo cómo Carmen Machi y Paco León vuelvan a compartir reparto en un filme que les hace, de nuevo, familia. Y es que Machi y León serán madre e hijo en La Tribu, cuyo rodaje ha comenzado esta semana.

Redacción

En Aída (ficción de Telecinco) fueron hermanos; en La Tribu, Carmen Machi interpreta a Virginia, una madre que recupera a su hijo Fidel (Paco León), al que, hace muchos años, dio en adopción y que, curiosamente, ha perdido la memoria. ¿Será capaz la mujer de recuperar el tiempo perdido?

En todo caso, “Las mamis“, el grupo de “streetdancer” al que pertenece Virginia -que, además, es limpiadora de profesión-, ayudarán mucho en el proceso de reconocimiento de madre e hijo.

Entre Madrid y Barcelona

Colomo, quien dice estar muy conforme con el reparto de La Tribu, es muy claro respecto a este nuevo proyecto: “Una imagen vale más que mil palabras”. Y es que los intérpretes de esta película -que se rodará durante 7 semanas entre Madrid y Barcelona– no tienen desperdicio: además de Carmen Machi y Paco León, veremos a Luis Bermejo, Julián López, Bárbara Santa Cruz, Artur Busquets y Manuel Huedo, entre otros populares del panorama cinematográfico español.

La Tribu se estrenará el 16 de marzo de 2018. Distribuye Hispano Fox.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/31/d465618644/htdocs/clickandbuilds/Inmagazine/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *