Carmen Machi y Paco León, “los más vistos”

La tribu, que se estrenó el pasado viernes, 16 de marzo, ha contado con casi 200.000 espectadores (169.895 exactamente, según ComScore) durante su primer fin de semana en cartelera. Un dato más que bueno para la comedia española.

Redacción

Carmen Machi y Paco León regresan al cine, nuevamente como familia. En este caso, son madre e hijo -recordemos que en la serie de Telecinco en la que ambos trabajaron durante años, Aida, fueron hermanos-. ¿Será que este dúo nos enamora o será que la comedia española atraviesa su mejor momento?

Carmen Machi y Paco León triunfan en 'La tribu'. Foto: Fox prensa
Carmen Machi y Paco León triunfan en ‘La tribu’. Foto: Fox prensa

Y es que, en los últimos meses, varias han sido las taquilleras dentro de este género: Perfectos desconocidos y Sin rodeos son dos claros ejemplos. Ambas dirigidas y protagonizadas por españoles.

Las mamis

Virginia (Carmen Machi) es la madre de Fidel (Paco León), al que dio en adopción y que ahora regresa a su vida. Sin embargo, el chico ha perdido la memoria y no recuerda nada. ¿Conseguirá esta mujer luchadora y perteneciente al grupo “Las mamis” recuperar a su hijo?

El rodaje de La tribu comenzó el pasado verano de 2017 con actores de la talla de Machi y León, a quienes han acompañado otros rostros populares del panorama interpretativo actual: Luis Bermejo, Julián López, Bárbara Santa Cruz, Artur Busquets y Manuel Huedo, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *