Carlos Iglesias hace teatro en una “suite”

TEATRO

El director y actor de series de televisión tan populares como Manos a la obra o películas de la talla de 1 franco 14 pesetas, Carlos Iglesias, regresa al teatro tras 18 años dedicado en cuerpo y alma a la pequeña y gran pantalla. La suite nupcial del NH Collection Eurobuilding será teatro desde el próximo 15 de enero a las 20 horas.

Redacción

Enmarcada en el programa Las noches de la suite, esta pieza teatral tendrá como escenario una de las suites del NH para que los asistentes puedan disfrutar del espectáculo en la mayor comodidad y mejor acompañamiento gracias a la gastronomía del chef Luis Bartolomé.

Carlos Iglesias. Foto: Las noches de la suite
Carlos Iglesias. Foto: Las noches de la suite

Además, al finalizar la representación, los espectadores podrán conversar con los actores y tomarse una copa de cava. Un nuevo concepto de arte teatral. Interesante, ¿verdad?

¿De qué trata La suite nupcial?

“Los hombres jóvenes quieren ser fieles y no lo consiguen; los hombres viejos quieren ser infieles y no lo logran”, explica Carlos Iglesias acerca de la trama principal de esta función, que estará en cartel los días 15, 16, 22, 23 y 30 de enero a las 20 horas, y 31 del mismo a las 19 horas.

La suite nupcial, dirigida por Sigfrid Monleón, cuenta (además de Carlos) con Eloísa Vargas y Verónica Perona. Más información en Las noches de la suite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *