Carlitos y Snoopy: mini y maxi, plasma y papel

LIBROS/CINE

Duomo Ediciones ha publicado recientemente los libros de Snoopy y Carlitos que acompañarán el estreno del filme, el próximo 25 de diciembre. Niños y no tan niños se divertirán estas navidades jugando, coloreando, pegando (y aprendiendo, también) con la tira cómica que copó las páginas de más de 2600 periódicos a lo largo de 50 años.

Redacción

Carlitos, Lucy y Snoopy cobran vida, de nuevo, en las páginas de “los libros de la película” que la editorial barcelonesa publica con motivo del estreno de la película producida por Twentieth Century Fox y, lógicamente, la navidad, festividad por excelencia de presentes a pequeños y mayores.

En tamaño mini y maxi, ilustrados, con pegatinas o, simplemente, unas piezas de puzle para aprender al tiempo que nos divertimos. Esta es la colección Snoopy y Carlitos, los libros de la película.

Carlitos y Snoopy la película. foto: Twentieth Century Fox
Carlitos y Snoopy la película. foto: Twentieth Century Fox

Visita a Madrid

El pasado 30 de noviembre el director de Carlitos y Snoopy, Steve Martino, visitó la capital española para promocional el filme y conceder entrevistas a los medios de comunicación. Por el momento, nos queda esperar a su estreno en la gran pantalla y empaparnos de la decena de volúmenes que Duomo traslada a las librerías.

Más información, en la página web de Duomo, así como en la de Twentieth Century Fox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *