La “Capital Turismo Rural 2017” puede ser del norte

Muchas papeletas tiene el norte de España para albergar la Capital Turismo Rural 2017, título otorgado por EscapadaRural.com. Esta, en su décimo aniversario, ha organizado este curioso certamen que culminará en septiembre con la celebración de una fiesta en la localidad que haya resultado ganadora.

Redacción

Se han presentado 270 pueblos de las 17 Comunidades Autónomas, aunque solo han quedado 10 como finalistas. Torrecilla en Cameros (La Rioja), Alfoz de Lloredo (Cantabria), Elizondo (Navarra), Leiro (Ourense), Sant Joan de los Abesses (Girona), Onís (Asurias), Covarrubias (Burgos), Sigüenza (Guadalajara), Garganta de los Montes (Madrid) y Grazalema (Cádiz). Solo puede quedar uno.

Tan solo un pueblo de Guadalajara, otro de Madrid y un tercero de Cádiz podrían desbancar al norte de España. Y es que el verdor y frescor de las Comunidades del norte siempre resulta más rural…

Votación popular abierta hasta el 21 de mayo

EscapadaRural.com acaba de anunciar que aún está abierto el plazo de votación: hasta el 21 de mayo, el voto popular será registrado y válido en el concurso del portal líder en turismo rural.

A continuación, se hará un recuento de los votos y, el 1 de junio, se publicará el nombre del ganador. Este, pasado el verano, ya en el mes de septiembre, acogerá una fiesta; suponemos, también muy popular.

 

Deja un comentario en: “La “Capital Turismo Rural 2017” puede ser del norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *