Camomila para una melena más viva

Klorane nos presenta su gama de champús con extracto de plantas, entre las que se encuentra la camomila, pionera entre las potenciadoras de brillo y color rubio natural. Así pues, los cabellos (con o sin mechas pero de tonalidades doradas) atraparán los beneficios de este producto.

Sara Niño

Lo primero que llama la atención del champú a la camomila, de Klorane, es la ligereza de su textura. Después, la facilidad de lavado que nos permite. Y, por último, el resultado: pelo aparentemente más suave, rubio y, en definitiva, sano.

Apigenina, responsable del rubio natural

Champú a la camomila 200ml. PVP REC 8,92€. Foto: Pierre Fabre
Champú a la camomila 200ml. PVP REC 8,92€. Foto: Pierre Fabre

La camomila es un antiguo remedio para aclarar los cabellos. Y es que dicha planta es rica en Apigenina, un flavonoide vegetal que proporciona reflejos rubios.

Además, en los laboratorios Pierre Fabre (a los que pertenece Klorane), se cultiva la camomila, siempre, con respeto al ecosistema y a la calidad de la planta. A continuación, se deja secar los pétalos al sol (todo de manera muy natural) y, de ellos, se extrae un activo que se incorpora como extracto al champú que aquí reseñamos.

Una gama muy completa

Al champú de camomila le complementa el bálsamo para después del champú, cuidado solar aclarador y vinagre de brillo (del que hablaremos próximamente). Aparte, y dentro de la misma línea de productos capilares naturales, Klorane posee productos elaborados con avena, lino, granadam mango, ortiga, olivo, pulpa de cidra, peonía, capuchina y magnolia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *