Camilla Läckberg “deshiela” a su princesa

La princesa de hielo fue la primera novela de Camilla Läckberg; también, el primer volumen de la serie de crímenes de Fjällbacka. Acaban de cumplirse diez años de la publicación de esta novela y tanto Maeva como la propia autora han recuperado la historia a través de una bonita edición especial, que fue presentada a finales del mes de mayo en España.

Sara Niño

La princesa de hielo engancha. Y es que la novela de misterio suele lograr que el lector no pueda parar de leer… Pero, también, ha de estar escrita con un estilo característico que no deje indiferente a nadie. La princesa de hielo cosechó tal éxito que fue el primer libro de una serie cuya historia aún no se ha agotado.

Erika llega a Fjälbacka tras la muerte de sus padres, para ocupar la casa de estos. A pesar de que su hermana quiere vender la propiedad, la mujer no cederá y se adentrará no solo en los parajes del pueblecito costero que la vio nacer (igual que a Camilla Läckberg), sino en la vida de los habitantes. En la de alguno más que en la otro…

Y es que el policía que lleva la investigación del asesinato de Alex, amiga de la infancia de Erika, sabrá cómo ganarse el amor de una mujer marcada por años de soledad marital…

De Economista a escritora de crímenes

Camilla soñó siempre con ser escritora; sin embargo, se decantó por los número: la Economía. Profesión que, finalmente, abandonó tras el éxito de La princesa de hielo. Además, próximamente, saldrá a la venta la nueva novela de Fjälbacka… ¿Tenéis ganas de leerla? ¡Nosotros, muchas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *