Calzado de verano: se permite la comodidad

Afortunadamente, esta temporada primavera-verano se lleva un calzado todo tipo de tacones, hormas y estilos. Por ello, Salustiano Martínez, dueño de Lola Rey, aconseja elegir los modelos que mayor comodidad ofrezcan a nuestros pies. ¡Así da gusto!

Redacción

“Rayas marineras, texturas metalizadas, estampados selváticos y étnicos y colores veraniegos como azulados y rosados”. Esto es lo que se lleva, en palabras de Salustiano, quien posee una dilatada experiencia en calzado, ya que es hijo del fundador de Lola Rey y poseedor de las más de 40 tiendas, repartidas en su mayoría por la Comunidad de Madrid.

A la hora de escoger el calzado (y más en verano) cada cual debe conocer sus limitaciones: suela plana, cuñas o tacones (medio y ancho, el complemento estrella de la temporada); sin embargo, este verano cualquiera encaja con la moda.

Calzado  tacón medio y ancho. Foto: youngNetwork Group
Calzado tacón medio y ancho. Foto: youngNetwork Group

Look casual

Si eres más de vestir elegante pero no incómoda, hazte con unas sandalias de cuña o plataforma et voilá, “look casual“. Si, por el contrario, tu estilo es más “boho“, las bailarinas te vendrán de perlas. Para las más atrevidas, los “granny shoes“, el zapato estrella de la primavera-verano.

Calzado con cuña. Foto: YoungNetwork Group
Calzado con cuña. Foto: YoungNetwork Group

¿Y qué pasa con el color?

Salustiano Martínez no duda que los tonos metálicos son los que mejor combinan con toda la ropa. Pero no descarta los marineros, selváticos, azulados y rosados, “la tendencia para esta primavera”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *