Caléndula, el ‘aftersun’ natural de Naturavia

BELLEZA NATURAL

La Caléndula es una planta con propiedades muy beneficiosas para la salud y, en consecuencia, para la cosmética de la piel. Ahora que estamos en pleno verano, tomamos el sol día sí, día también y soportamos los daños que las altas temperaturas producen en nuestra piel, Naturavia recomienda más que nunca su Aceite de Caléndula en calidad de aftersun.

Sara Niño

Ideal para pieles secas y sensibles

No le viene mal la Caléndula a cualquier tipo de dermis; sin embargo, la seca y sensible es la más agradable a su acción hidronutritiva. ¿Queréis saber qué más efectos tiene la Caléndula sobre nuestra piel?

Tras tomar el sol, la piel necesita un plus de hidratación y nutrición. La Caléndula, gracias a su composición en Vitamina E, ofrece un aporte de agua muy importante.

Además, si vuestra piel ya ha entrado en esa fase en que deja de fabricar, naturalmente, colágeno, la Caléndula ayuda a activar la segregación de este componente, que mejorará notablemente la elasticidad de la piel.

Poder antiinflamatorio

Cuando nos quemamos, lo que ocurre es que la piel se inflama. Para este daño, la Caléndula es infinitamente mejor que otras plantas, puesto que calma, refresca, desinflama y repara. ¿Quién da más?

Más información sobre el Aceite de Caléndula de Naturavia en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *