C. L. Taylor “desaparece” con su nueva novela

Especialista en novela de misterio con tintes psicológicos, el sello Los Imperdibles (de Duomo Ediciones) acaba de publicar Desaparecido. Este thriller evoca una historia policíaca donde el lector aprenderá mucho sobre los daños psicológicos que hace el sufrimiento en las personas.

Sara Niño

Y es que no hay nada peor que un hijo muera. Bueno, sí: que un hijo desaparezca y no se sepa si está vivo o muerto. Esto mismo le sucede a Claire, cuyo hijo adolescente, Billy, lleva 6 meses desaparecido. ¿Culpable ella? ¿Culpable su marido?

'Desaparecido', nueva novela de C. L. Taylor. Foto: Duomo Ediciones
‘Desaparecido’, nueva novela de C. L. Taylor. Foto: Duomo Ediciones

En situaciones límite -como la que trasciende en Desaparecido-, la psique humana es capaz de ver lo que no es y de ser lo que no ve; capaz de soportar la losa de la culpa y de hacer culpables hasta al marido o el hijo. Claire pone en duda su matrimonio y, también, la relación e implicación de su hijo mayor, Jake, en la desaparición del otro vástago de la familia Wilkinson. 

Los confines del silencio

C. L. Taylor se dio a conocer en España con la publicación de Los confines del silencio (Duomo). Una historia que, según el Daily Mail, es una “auténtica montaña rusa”; “un debut espectacular”, concluye Publishers Weekly. Sin duda, un relato donde Taylor escribió en calidad de Licenciada en Psicología.

Ahora, Desaparecido espera cosechar, si no más, el mismo éxito que su predecesora.

La Nota: 9,5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *