Bullet: una agenda para empezar cualquier día

Mi agenda Bullet es una de las novedades de Libros Cúpula para este otoño. Recién salida del horno (el 3 de octubre), se trata de un bien preciado para todos los que amamos la organización, sin abandonar la creatividad y el entusiasmo. Además, esta agenda sirve para el 2017, pero también ¡para el 2018 o 2019 o, incluso, 2020! ¿A que es interesante?

Sara Niño

Mi agenda Bullet contiene pegatinas para ir decorando las páginas, que son planificadores de tareas y, también, de propósitos. Porque el método bullet ofrece más que organización: método mindfullness y concepto “it yourself” se aúnan en la propuesta desarrollada por el diseñador Ryder Carrol.

Para millennials… o no

Sin duda, las agendas con pegatinas, frases inspiradoras (del estilo de Mr. Wonderful) y, en definitiva, terapéuticas (más que agendas en sí) abundan en estos días. A Mr. Wonderful se ha sumado Mr. Puterful (algo menos optimista con la vida, todo hay que decirlo), La vecina rubia y otros tantos. Ahora, Mi agenda Bullet se inmiscuye en el grupo, con la novedad de que, ya adelantábamos, no viene fechada. Y esto es muy bueno… Puedes comprarla ahora y regalarla dentro de tres años. Y a cualquier edad… Porque bullet no tiene edad.

Más información a través de la página web oficial de Libros Cúpula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *