“Comodín” para lucir bronceadas

BELLEZA NATURAL/ESPECIAL VERANO

La primavera es una época de indecisión. De prisas, quizá. Por renovar el armario. Por liberarse de esos kilos ganados durante el invierno. Por broncearse con los primeros rayos de sol… Pero, ¿qué hacer si mañana mismo tenemos una boda o comunión y estamos más blancas que la leche? Os presentamos algunas fórmulas express para lucir tan bronceadas como al final de verano.

Sara Niño

Para cada necesidad, tipo de piel y parte del cuerpo. La gama tanning de Comodynes, con su precio económico y su facilidad de empleo, son la mejor apuesta para quienes se quieran broncear sin tomar el sol. Y de una manera natural.

El Self-Tanning, como su nombre indica, sirve para “autobroncearse”. Un moreno más suave (Self-Tanning Original) o uno más intenso (Self-Tanning Intensive), elección de cada cual, pero sabiendo que estas toallitas son solo para la cara, el cuello y el escote

Si queremos atender el cuerpo, busquemos el Self-Tanning Body, que viene acompañado de una manopla que facilita su aplicación.

Compuestas en su totalidad de fibras naturales, Sorbitol y Eritrulosa, gracias a sus Activos Hidratantes, el Self-Tanning mantiene nuestra piel fresca durante todo el día.

El Radiant Glow es otra variedad de Tanning, cuyo punto fuerte su capacidad de broncearnos al instante, sin tener que esperar al día siguiente para ver resultados. Para cara o cuerpo (en forma de gel), el Radiant también hidrata la piel por su composición en Activos Hidratantes de origen marino.

La Vitamina E, como en todos los productos que integra, sirve de antioxidante. Una piel bronceada a la par que hidratada y joven.

¿Que preferimos no aparecer morenas de la noche a la mañana? Hydra-Tanning para un bronceado progresivo y natural muy similar al adquirido en la playa  piscina.

Tanto para cara como para cuerpo, el Hydra-Tanning hidrata (pero sin dejarnos brillos) las 24 horas del día, debido a las Vitamina E y F, prolonga el bronceado y refuerza las fotodefensas cutáneas. 

Comodynes, cuyos productos están testados dermatológicamente y exentos de parabenes y alérgenos, vende en farmacias, parafarmacias y perfumería de El Corte Inglés. 

Comodynes nos asegura que, a los 4 días de empezar a usarlo, el bronceado alcanza su mayor intensidad, pero adecuándolo al tono de piel natural. Sin aceites, ni filtros solares, cualquier tipo de piel se verá enriquecida con el uso de Hydra-Tanning.

Por último, hemos de destacar una novedad: el Instant-Tanning. En forma de toallita, muy práctica para llevar incluso en el bolso, se centra en el bronceado de piernas, después de haberlas desprovisto de cualquier otro producto.

En definitiva, lo reseñable de la línea Tanning no es su capacidad bronceadora, sino que lo haga de manera natural y sana, proteja nuestra piel y nos rejuvenezca; que parezca que hemos tomado el sol sin los efectos nocivos de este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *