Botines para “caminar” hacia el invierno

Llegó el otoño y no nos quedó más remedio que cambiar el interior del armario: de las camisetas de tirantes a las blusas de manga larga y de las sandalias a los botines. Y es que, hasta que llegue el frío polar, los zapatos que nos acompañan en nuestro día a día y, por tanto, los que definimos como “calzado estrella” del otoño son los botines.

Agencias

Rockport España, marca líder en calzado que, además, emplea la tecnología Total Motion para una mayor flexibilidad, estabilidad y comodidad de cada pisada, nos da unos consejos para que el botín resulte no solo cómodo sino también elegante: “La línea superior curva que abraza el pie por delante alargará tus piernas tanto si vas con falda como con pantalón”, explica Catia Tomé, de Rockport España.

Tacón en bloque

El botín, por tanto, no está reñido con el tacón; para aquellas que se nieguen a abandonar las alturas, Rockport nos recomienda el tacón en bloque, que es el más cómodo. Y en cuanto a la estética que triunfará este otoño: materiales elásticos y contraste de textura.

Más información en la página web oficial de Rockport España.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *