Un bolso, el “destino” de Leigh Himes

Un bolso y un destino es la primera novela de Leigh Himes. A la venta en castellano en Ediciones Maeva, esta historia recrea la vida de una glamurosa mujer que, también, puede ser la más humilde. Se trata, en gran medida, de una novela chick lit; pero, también, de un relato que nos hace reflexionar. Y mucho…

Sara Niño

¿Habéis soñado con vivir una vida diferente? Quizá, ¿con llevar esa existencia de lujos, sin necesidad de trabajar porque tienes un marido que es rico heredero y, además, aspira a convertirse en el nuevo congresista? Seguro que sí. Pero, cuidado: los sueños pueden hacerse realidad.

Eso mismo le sucede a Abbey Lahey, una publicista de 37 años, madre de dos niños pequeños y casada con un humilde jardinero. Dificultades económicas no les faltan; sin embargo, Abbey no puede resistirse a un bolso de casi 600 libras… Un bolso que cambiará, si no su destino, sí una parte de su vida.

Abbey sufre una caída en los grandes almacenes donde compró el bolso, y tachán: se despierta en un lujoso hospital, a cuyo lado se halla su rico marido, Alex van Holt… ¿Dónde están los niños? ¿Y su verdadero marido? Ese con quien tanto ha discutido por el dinero pero que, sin duda, es el que la hace feliz.

La foto de un antiguo pretendiente

A Leigh Himes, la idea de Un bolso y un destino le vino a la menta a raíz de ver la fotografía de un antiguo pretendiente en una revista. Eso mismo le ocurre a Abbey en la novela. ¿Existencias paralelas? No lo sabemos; lo que sí conocemos es que Un bolso y un destino es la primera novela de Himes, Licenciada en Periodismo e Historia, residente en Filadelfia y dueña de su propia agencia de relaciones públicas.

La Nota: 9

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *