Bodas: uñas que se atreven, uñas que enamoran

Recién comienza el mes de junio, uno de los que más bodas registran. Por eso, ORLY destaca algunos de los tonos de su colección de esmaltes de uñas que más miradas acapararán… tanto en la novia como en las invitadas.

Redacción

No siempre es el color fuerte el que llama la atención: el Beautifully Bizarre, muy empleado en la manicura francesa, destaca con su palidez pero, a la vez, elegancia.

Beautifully Bizarre ORLY uñas. Foto: Le Clan Esthétique
Beautifully Bizarre ORLY uñas. Foto: Le Clan Esthétique

Para las atrevidas

Seas la novia, seas una de las invitadas, teniendo en cuenta que el verano es la época de luz y colores alegres, el Vintage puede ser una muy buena opción. Atrevido, este azul turquesa acapara miradas e inunda de positivismo, alegría y juventud cualquier sarao.

Vintage, ORLY uñas. Foto: Le Clan Esthétique
Vintage, ORLY uñas. Foto: Le Clan Esthétique

Nail Art

Tan de moda están las uñas con decorados Nail Art que en una boda no íbamos a ser menos. Quizá, si la novia se decanta por el Naughty (disponible en ORLY esmaltes, Mini o clutch y GELFX), es más adecuado que sea en un solo tono en vez de con decorados. Ahora, para gustos los colores.

Rojos y naranjas

Un color más que socorrido, no solo en verano sino, también, en invierno, es el rojo. Monroe’s Red rejuvenece y enamora a partes iguales.

Por su parte, un tono algo más innovador es el Lola (rosa anaranjado), muy femenino e ideal para cualquier edad.

Monroe´s Red, ORLY uñas. Foto: Le Clan Esthétique
Monroe´s Red, ORLY uñas. Foto: Le Clan Esthétique

¿Con cuál es quedáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *