BMW Serie 2 Active Tourer, el monovolumen más elegante y familiar

Amplio, versátil y dinámico, así se define el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer, que llega para quedarse y convertirse en un referente de los monovolumenes de tamaño medio en una marca premium como es BMW.

Pensado para acompañarnos en nuestras actividades cotidianas, su elegante diseño  con líneas atléticas y compactas son todo un disfrute para los sentidos, pero su espacioso interior lo hacen todavía más atractivo. Con este modelo se confirma que la funcionalidad y el estilo pueden combinarse consiguiendo resultados como este.

Laura de la Cruz

El BMW Serie 2 Active Tourer tiene cinco plazas, pero la versión BMW Serie 2 Gran Tourer suma hasta dos más. Siete espaciosas plazas que le convierten en un vehículo premium para familias numerosas. Calidad, dinámica y habitabilidad se pone de manifiesto en este vehículo, sin renunciar a la filosofía de la marca.

Si nos adentramos en sus características más técnicas, encontraremos una oferta de motores que comienza con pequeños bloques de tres cilindros. La rama de gasolina se inicia con el tricilíndrico 218i de 136 CV, con un consumo combinado de 5,1 litros a los 100 km, mientras que en la gama diésel la opción más económica es el 216d de 116 CV, con un consumo de 3,8l/100km.

Pero para aquellos que no es suficiente, BMW tiene la versión gasolina de 225i de 231 CV, que hace que el vehículo acelere de 0 a 100km/h en 6,6 segundos. Toda una revolución tratándose de un monovolumen.

En cuanto al equipamiento, encontramos cuatro niveles: básico, advantage, sport y luxury. También, hay un paquete opcional llamado M Sport, que presenta bastantes diferencias respecto a los anteriores, destacando una suspensión más firme.

Mientras, en todas las versiones, el equipamiento de serie es el siguiente: climatizador en dos zonas, retrovisores exteriores automáticos, asientos traseros abatibles, conexión Bluetooth, entrada para dispositivos USB, luces y limpiaparabrisas con encendido automático, apertura de maletero eléctrica, llantas de aleación de 16 pulgadas y control de la presión en neumáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *