Blue Jeans: de “tuitear” a “dar” un beso

La intensa gira del pasado verano que llevó a Francisco de Paula (más conocido como Blue Jeans) por diversas ciudades españolas con la primera parte de la serie Algo tan sencillo ha dado sus frutos: el próximo 28 de abril sale a la venta en Editorial Planeta Algo tan sencillo como darte un beso.

Redacción

El autor de romántica juvenil más leído de toda España y parte de América, Blue Jeans, abre, de nuevo, las puertas de la Residencia Benjamin Franklin, donde en Algo tan sencillo como tuitear te quiero surgieron amistades, amores, odios y desamores entre sus jóvenes habitantes.

Como ya aseguró Blue Jeans el pasado mes de junio en la Feria del Libro de Madrid (donde, de paso, presentó Algo tan sencillo como tuitear te quiero e inauguró su gira a bordo de la “bluejeaner”), habría segunda parte de Algo tan sencillo.

El segundo cuatrimestre

En primer curso universitario, el primer cuatrimestre siempre es el más duro: conocer a los compañeros, entablar amistades, los primeros exámenes de unas asignaturas, a veces, mucho más complicadas de lo que esperábamos… Ainhoa, Elena, David, Óscar, Toni, Julen, Iria y Manu ya pasaron por eso y, ahora, inician el segundo cuatrimestre.

Entre amores que habían surgido, descubrimientos y relaciones a las que alguien tuvo que renunciar por su pareja de años, el pasillo B1 de la Benjamin Franklin nada en hormonas y bulle de sentimientos en Algo tan sencillo como darte un beso.

El autor de las series

Blue Jeans se hizo famoso por su primera novela, Canciones para Paula, enmarcada dentro de una serie a la que siguieron ¿Sabes que te quiero y Cállame con un beso.

El Club de los Incomprendidos iría más allá: del papel a la gran pantalla, su primera entrega (¡Buenos días, princesa!) fue una de las películas más taquilleras de las Navidades del 2014. Además, la novela contó con segunda (No sonrías, que me enamoro), tercera (¿Puedo soñar contigo?) y cuarta parte (Tengo un secreto: el diario de Meri).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *