Blue Jeans se baja del tour “On the road” para tomar un aperitivo en Rodilla

LITERATURA

El popular escritor sevillano autor de éxitos como Canciones para Paula, El club de los incomprendidos o, la última, Algo tan sencillo como tuitear te quiero (Planeta) inició el pasado fin de semana su gira On the road, que le ha llevado al local que ostenta Rodilla en la Plaza de Chueca (Madrid), para charlar con sus fans y firmar ejemplares.

Sara Niño

A lo largo de todo el mes de julio, Blue Jeans (pseudónimo de Francisco de Paula Fernández) visitará gran cantidad de ciudades y localidades de toda España. Como si se tratara de una gira de conciertos, el escritor viajará con una furgoneta (a la que se ha dado en llamar “Bluejeaner”), repleta de publicidad de su última novela y de la editorial que publica y que permitirá dar a conocer a gran escala Algo tan sencillo como tuitear te quiero.

Feria del Libro de Madrid

Aunque, oficialmente, la gira “On the road” se inició el pasado 11 de junio, en Mallorca, el pasado sábado Blue Jeans presentó Algo tan sencillo como tuitear te quiero en la Feria del Libro de Madrid. Entorno privilegiado donde los haya, para interactuar tanto con fans como con curiosos que se acercaron para ver qué se “cocía”.

Dado, pues, que Blue Jeans se encontraba en Madrid, su segunda parada de On the road ha sido la capital española. ¿Por qué Rodilla? Porque, según declaran desde comunicación de la cadena de locales de comida, desde hace tres años, se hallan inmersos en la campaña “Rodilla Conversa“, con el fin de convertir sus restaurantes en “lugares de encuentro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *