Blanca Suárez y Aitor Luna montan una “panadería en Brooklyn”

La que fuera novia de Yon González en El Internado (ficción de Antena 3), Blanca Suárez, se lleva, en esta ocasión, al hermano del joven actor, Aitor Luna (Los hombres de Paco), a Brooklyn. ¿El motivo? Ni más ni menos que el nuevo filme que protagonizan ambos, Mi panadería en Brooklyn, rodado en el distrito de Nueva York.

Redacción

Rodada en inglés, íntegramente, en Nueva York, Mi panadería en Brooklyn reparte papeles entre España y Estados Unidos: por un lado, Blanca Suárez, Aitor Luna y Enrique Arce (España); por otro, Aimee Teegarden, Krysta Rodríguez, Ward Horton y Griffin Newman (Estados Unidos).

Todos ellos, dirigidos por Gustavo Ron (Mia Sarah) esperan pacientemente al próximo 1 de julio, cuando se estrene esta comedia romántica que, intuimos, se verá favorecida por el cóctel de intérpretes que ha logrado.

Y no solo por esto, sino por los aromas que despertará en los sentidos de los espectadores, pues, en palabras de Gustavo Ron, “¡esta historia te da hambre!”.

Producida por El Capitán Pictures, La Canica Films, Capinica AIE, y New Bakery (Bullet Pictures), Mi panadería en Brooklyn será distribuida por Alfa Pictures, en cuya página web se puede consultar información y documentación más detallada de dicho proyecto audiovisual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *