Biotina, Urea y Zinc, la tríada del poder anticaspa

Farma Dosch, sello de la empresa cosmética Fridda Dorsch, ha elaborado un champú anticaspa con una importante actuación contra la descamación del cuero cabelludo, pero sin perder las propiedades hidratantes, suavizantes y fortalecedoras necesarias para no dañar el pelo.

Sara Niño

En su página web, Fridda Dorsch recomienda usar este producto hasta la desaparición de la caspa o, en su defecto, de los picores y, a continuación, emplear una o dos veces por semana.

Piritiona de Zinc

Esta sustancia es ideal para combatir la caspa. Además, normaliza el recambio de células epidérmicas y lucha contra las bacterias. Eso sí, por vía digestiva, el Zinc puede resultar dañino.

Champu Anticaspa FARMA DORSCH
Champu Anticaspa FARMA DORSCH

El Anticaspa de Farma Dorsch integra la Piritiona de Zinc en su elenco de componentes, el cual queda compelto con la Urea y la Biotina. ¿Que qué función cumplen estos dos?

En la orina

La Urea se encuentra, fundamentalmente, en la orina. Sin embargo, no es un desecho como tal: ayuda a hidratar el pelo (en este caso), gracias a sus Vitaminas A, D, K y E (esta última, también antioxidante).

Biotina

Por último (y para completar la “tríada” de este champú anticaspa) la Biotina combate la caída del pelo. El resultado es un cuero cabelludo sin picor, pero no un pelo reseco (como algunos anticaspas provocan), sino suave, limpio y brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *