Belleza: uñas BB, uñas “bien bellas”

Este ha sido un año de éxitos para la firma norteamericana de esmaltes de uñas Orly. Entre las colecciones de lacas de primavera, verano e invierno y la BB crème de la que ya hablábamos a principios del 2016, desde luego no será por productos de belleza de uñas…

Sara Niño

Os queremos hablar especialmente de la BB crème. No porque haya recibido el Premio 2016 a la Innovación en el Salón Look de Madrid, celebrado a principios de noviembre, sino porque es un producto verdaderamente revolucionario y único. Tan único que no existe otro semejante en el mercado de uñas.

Tratamiento todo en uno

La BB crème no funciona ni como base ni como top coat de uñas; es un esmalte por sí solo que, lejos de dar color a la uña, pretende cubrir las imperfecciones cual maquillaje. Una o dos capas, eso ya se deja a elección de cada una (sabiendo que con una capa apenas se nota el color melocotón y con dos queda un color cercano al carne).

bb creme
BB crème de Orly. Foto: Le Clan Esthétique

La BB cuida la uña, a través de su función hidratante, suavizante, alisante y abrillantadora. En definitiva, embellece, sin destacar. Es decir: si eres de las que no te apasionan los esmaltes de uñas, pero tampoco quieres ir sin nada, este es un tu producto.

Además, con una previa manicura (limado, quitado de cutículas y exfoliación de manos) la BB créme completa el cuidado necesario y perfecto diario de las uñas.

Podéis consultar más información sobre los productos y precios de Orly a través de su página web oficial en español.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *