Belleza de noche: 7 días con Germaine de Capuccini

Aunque el tratamiento Sleeping-Cure de Germaine de Capuccini se aplica antes de dormir y actúa durante la noche, a lo largo del día permanece la estela de esta firma de cosmética profesional en nuestro cutis. ¿Diez noches? En una semana ya se nota… Vaya si se nota.

Sara Niño

Sleeping-Cure ha sido diseñada como esa cura del sueño que, a veces, no se puede conseguir por vía natural. También, para ocasiones especiales en que deseemos lucir espléndidas o tras haber sido sometidas a sesiones de radioterapia.

Paso a paso

Previamente a la aplicación de la solución Sleeping-Cure, hemos de despejar la piel de todo resto de maquillaje. Además, si estamos ante una dermis muy madura, no hay problema en usar una crema de noche antiarrugas tras el tratamiento que Germaine de Capuccini ha ideado en base al secreto de belleza de las mujeres asiáticas.

Nada de prisas

Este es nuestro momento. Cuando destapemos la ampolla de Sleeping-Cure y su femenino aroma inunde nuestras fosas nasales, entenderemos que este no es lugar ni tiempo para prisas: en círculos concéntricos y ligeras presiones en la piel, de dentro hacia afuera, el fluido irá penetrando en nosotras.

Al momento se nota la piel suave, más lisa y, si nos miramos al espejo (y a pesar de acarrear el cansancio de todo el día), la veremos muy luminosa. Por eso, a pesar de que Germaine de Capuccini promociona Sleeping-Cure como un tratamiento de efectos a medio plazo, en las distancias cortas se porta no se porta nada mal…

sleeping cure
Ampolla 2 ml. de Sleeping-Cure. Foto: Germaine de Capuccini

Detoxificante, anti-oxidante, calmante e hidratante

Sleeping-Cure actúa como purificador cutáneo, calmante gracias a 8 Extractos Vegetales, hidratante y anti-oxidante dada su composición en Zinc-Glycine Complex y Carcinina.

Sshh

¿Os cuento un secretillo? El tratamiento contiene 10 ampollas, para 10 noches; sin embargo, los 2 ml. de capacidad de cada ampolla duran entre 3 y 4 noches (si no se desperdicia nada), lo que supone que podemos tener Sleeping-Cure para un mes o… para 10 días y resto de ampollas para ocasiones especiales. ¿Os gusta mi truco?

5 thoughts on “Belleza de noche: 7 días con Germaine de Capuccini

  • Pingback: INMAGAZINE.ES | GERMAINE DE CAPUCCINI

  • 10/08/2016 en 16:31
    Permalink

    Como actúa me vendría bien a mi.y cuanto cuesta.por favor tengo muchas arrugas estoy desesperada.muchas gracias

    Responder
    • 10/08/2016 en 17:45
      Permalink

      Buenas tardes:
      Gracias por tu comentario.
      El precio de la caja son 38€ (pero mejor que consultes en la web de Germaine de Capuccini). Te puede parecer caro pero son 10 ampollas y cada una te puede durar 5 días o más y solo con una ya notas resultados. También se puede usar como un tratamiento de urgencia (cuando tengas algún evento,te lo aplicas y la piel luce estupenda).

      De todos modos, puedes escribirnos a sara.n.rodriguez@inmagazine.es y te ponemos en contacto con alguien de Germaine que te asesore.

      Esperamos haberte ayudado.

      Saludos

      Responder
  • 11/08/2016 en 03:17
    Permalink

    Hola. Necesito información de las ampollas. Soy de Costa rica

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *