Belleza Natural: una ducha y doble de cafeína

¿Por qué la cafeína? ¿Por qué tras la ducha? Sencillamente, porque es el momento en que la piel está más limpia y absorbe mejor la crema corporal anticelulítica con efecto mesoterapia y rica en cafeína, de +Farma Dorsch. En cuanto a lo de la cafeína, ya es harina de otro costal… O de otro cafetal.

Sara Niño

La cafeína es el ingrediente que casi todas las cremas anticelulíticas incorporan. Además, las partículas exfoliantes esféricas (biodegradables, para más señas) que se notan nada más extender la crema efectúan un agradable peeling corporal, eliminando las células muertas y favoreciendo la penetración del resto de ingredientes de dicho producto.

Anticelulítico con cafeína. Foto: Farma Dorsch
Anticelulítico con cafeína. Foto: Farma Dorsch

Atenuar la piel de naranja

Si bien la celulitis es una afección difícil de eliminar, sí se puede disminuir y, sobre todo, desdibujar la tan poco estética piel de naranja. 

En el caso de la anticelulítica con efecto mesoterapia de +Farma Dorsch, el retinol, la elastina y el colágeno contribuyen al rejuvenecimiento corporal.

Otros ingredientes que incorpora +Farma Dorsch en este producto son yodo, alga, laminaria, hiedra, zanahoria, brusco, guaraná, limón, rusco-genina, flavonoides, vitamina A y aloe.

Más información sobre la crema anticelulítica con efecto mesoterapia y peeling con factor de crecimiento epitelial (EGF) en la página web de Fridda Dorsch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *