Belleza natural: con “ozono”, mucho mejor

Todos los productos de belleza de Vivencia Natural Skin Care están elaborados con ozono, pues esta es la forma activa del oxígeno que permite que los ingredientes de los diferentes productos actúen inmediata e instantáneamente. Hoy queremos hablaros del Aceite de caléndula ozonizado.

Sara Niño

Se trata de un aceite únicamente compuesto de ozono y caléndula. Esta última es una planta empleada desde la antigüedad, además de ingrediente muy usado en casos de acné o pieles irritadas. La caléndula calma, cicatriza, desinfecta y desinflama. El ozono, por su parte, potencia el efecto de dicha planta.

Aceite de caléndula y ozono. Foto: Vivencia Natural Skin Care
Aceite de caléndula y ozono. Foto: Vivencia Natural Skin Care

Mayor rapidez y efectividad

Como decíamos, el ozono aumenta los efectos de los compuestos, pero la cosa no queda ahí: actúa en la piel desde el primer momento. De forma instantánea.

¿Cómo funciona el aceite de caléndula ozonizado?

El aceite de caléndula ozonizado protege de infecciones y, también, previene frente a nuevos virus y bacterias. Además, cura los granitos que, por efecto de grasa o debido a causas hormonales, aparecen de vez en cuando (sean o no acné). Un apunte: no os asustéis si, a la horas de aplicar el aceite, el grano se hace más grande; este ha de salir al exterior para limpiar el interior y que ese poro ya no vuelva a ser víctima de infecciones futuras.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *