Belleza natural: el “ultra” verano

BELLEZA NATURAL

Tras los excesos del verano, llegan los recesos. En alimentación, en salidas nocturnas y, no iba a ser menos, en belleza. Y es que la piel se resiente mucho en la época estival, cuando el sol es más intenso y nocivo, resultando un cutis fatigado, más envejecido y carente de frescura.

Redacción

Fridda Dorsch presenta la Mascarilla Ultra Reafirmante de origen vegetal, cuyas principales funciones son hidratar, reparar, limpiar y regular el exceso de sebo (sobre todo, en pieles grasas).

Indicada para todo tipo de pieles, las grasas han de aplicársela, al menos, tres veces a la semana, mientras que las pieles secas y normales, una o dos veces (pues no precisan de esa acción sebo-reguladora como les ocurre a las grasas).

La Mascarilla Ultra Reafirmante de origen vegetal de Fridda Dorsch limpia la dermis de impurezas y puntos negros, cierra poros, afina el cutis, refresca, hidrata y rejuvenece con su efecto “lifting” al instante.

Acción Astringente

Esta mascarilla de Fridda Dorsch tiene, además, una acción astringente, es decir, reseca y sirve de antiinfamatorio y cicatrizante de posibles heridas en la piel.

Modo de empleo

Fridda Dorsch aconseja extender este producto sobre la piel limpia, dejar actuar durante 15 o 20 minutos y, cuando ya se note que la mascarilla ha penetrado en la piel, retirar los restos con agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *