Belleza natural: cada día, una “Vivencia”

La marca de cosmética 100% natural procedente de agricultura biológica Vivencia Skin Care nos presenta una de sus perlas: la crema facial de día con Ozono y pepita de uva como principales ingredientes.

Sara Niño

Es suave. Es limpia. Es nutritiva. Es natural. Pocas razones no nos faltan, desde luego, para optar por la crema facial de Vivencia Natural Skin Care, empresa que trabaja en tierras extremeñas con las mejores plantas y la mejor filosofía posible: aprovechar el producto español.

La pasada semana, Nora de Liechtenstein nos presentaba la línea cosmética al completo. Aceites esenciales reparadores, crema de hombre, faciales y corporales para mujeres de todas las edades y tipos de piel, además de una pomada de caléndula, receta con la que empezó su andadura Skin Care.

Crema facial de Vivencia Skin Care
Crema facial de Vivencia Skin Care

La facial es de a¡las más completas, pues aporta la regeneración necesaria en pieles más apagadas o maduras, aparte de nutrir durante todo el día e ir aclarando esas manchitas que, a veces, salen por efecto del sol u otras enfermedades cutáneas.

Aceite de pepita de uva

Las frutas son, en general, muy beneficiosas. La uva, en concreto, es antioxidante; por ello, la crema facial de Vivencia incluye un porcentaje de pepita de uva, además de aceite esencial de limón (que atenúa las manchas) y aceite de sésamo.

Cosmética de Ozono

Esta clase de cosmética no olvida nunca el uso de Ozono en todos sus ingredientes. Y es que, si la pureza de los ingredientes de Vivencia es muy efectiva, dado que se prepara el terreno, se cultiva con mimo y se extrae la esencia de cada planta cuando esta se halla en su esplendor, con ozono los efectos se multiplican. Es decir: los beneficios son aún mayores que los de cualquier cosmética natural.

Más información en la página web de Vivencia Natural Skin Care o en la de Dehesa Vivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *