Belleza natural: “Buenas noches, Matarrania”

La marca de cosmética Bio Matarrania acaba de sacar a la venta una línea de geles y champús sólidos. Entre ellos, se encuentra ‘Buenas Noches‘, un gel sólido bio que no solo tiene de relajante su composición y descripción, sino su nombre. ¿Lo probamos?

Sara Niño

El gel ‘Buenas Noches’ limpia -sin resecar, pero tampoco dejando restos de grasa como otros productos, excesivamente cremosos-, hidrata, tonifica y nutre. Y es que el ingrediente sobre el que asienta sus principios Matarrania, el aceite de oliva virgen extra, así lo establece.

El gel ‘Buenas Noches’ también cuenta con otros ingredientes: aceite de coco, naranja, patchouli y lavanda. Todos ellos integrados en una pastilla de 120 ml., sin conservantes ni aceites minerales, parabenos y perfumes sintéticos.

Cosmética del Km. 0

Además de trabajar con presión en frío y emplear principios 100% activos, vegetales y ecológicos, Matarrania aplica la política del Km. 0. Esto es: usar siempre ingredientes de la tierra; ingredientes cuyo cultivo no se lleve a cabo más que a unos pocos kilómetros a la redonda. Y como Matarrania se asienta en la región Matarraña (en el bajo Aragón), de allí se extraen los compuestos de los productos.

También, como la fundadora de Matarrania, Evelyn Celma, nos contó en una entrevista, esta empresa aboga por la integración laboral de la mujer y la conciliación personal y laboral. Verdaderamente admirable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *