Natural Sérum: Apivita da “vita” a tu cara

No por mucho que salga el sol, nuestra cara tendrá más luz. La mala alimentación, el estrés, el cansancio… son factores que se plasman de manera negativa en nuestro rostro. ¿Cómo solucionarlo? Por supuesto, atender esa alimentación, las horas de sueño y demás hábitos de vida es esencial, pero, en ocasiones, las largas jornadas de trabajo nos lo impiden. Por eso, queremos presentaros un serum que no solo tapará ocasionalmente cual parche esos signos, sino que mejorará el estado de nuestra piel facial. ¿Lo queréis comprobar?

@Sara Niño

Se llama Natural Serum. Y es de Apivita. Compuesto entre un 94 y un 98 por ciento de ingredientes naturales y varios de los más importantes aceites esenciales. Para hidratar la piel, darle luminosidad, tratar eficazmente las arrugas y otorgar la cara de la mayor firmeza posible. 4 posibilidades a combinar en función de la edad y las necesidades. Empezamos por el Natural Serum Radiance.

A los 25 años ya se recomienda empezar a usar este producto. Junto al hidratante o solo, es cosa de cada persona. Una vez al mes, dos veces a la semana o hasta dos veces al día, también es elección de cada uno. Eso sí: siempre con la cara completamente limpia y antes de aplicar la crema de día/noche.

El arándano se encarga de blanquear la piel, la Coenzima Q10 aumenta el tiempo de vida de las células y la calidad del colágeno, el cual se produce gracias a la vitamina C (que únicamente se libera cuando el Serum Radiance entra en contacto con la piel), el propóleo actúa como antioxidante, la granada y rosa salvaje, como tonificante, y los aceites esenciales de limón y neroli, rejuvenecen la piel. ¿Casi nada, verdad?

Al instante y pasadas varias horas

Lo bueno del serum es que desde el minuto 1 ya se notan los efectos: frescor, tirantez en la piel (que no es más que el efecto lifting), hidratación, luminosidad… Tras una jornada, la piel está, si no mejor, igual que al inicio del día. ¿Por qué? Porque este serum, al ser natural, no solo trabaja momentáneamente sino gradualmente, siendo beneficioso para la salud de la piel.

Desde los 25

Apivita recomienda el uso de Natural Serum desde los 25. A esta edad, con el hidratante es suficiente, pero, si lo deseamos, podemos combinarlo con este que aquí suscribimos. A los 35, entra en juego el antiarrugas. Y, al cumplir los 45, se insta a que todas usemos también el “firmeza”.

Para más información, visitad APIVITA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *