Belleza: los hombres se depilan

Por razones estéticas y deportivas, mayoritariamente, aunque también  “por prescripción médica, debido a afecciones como la foliculitis”, explica Manuela Verdejo (de la clínica Dalystetic), los hombres de estos tiempos se depilan. ¿Qué métodos utilizan?

Redacción

Y lo más importante: ¿depilación parcial o integral? Pues hay de todo; eso sí: las piernas y brazos, a juego con el resto del cuerpo.

Depilación, masculinización

Antaño, la idea era “el hombre, como el oso, cuanto más peludo, más hermoso”. En la actualidad, esta concepción ha cambiado, incluso, llevado hasta la depilación definitiva

Para tal fin, el centro Dalystetic (sito en la Calle Cea Bermúdez, 35, de Madrid) ostenta el sistema SHR (Super Hair Removal), que combina el láser con la luz pulsada, muy beneficiosa esta para la piel.

¿Mucho o poco?

La depilación es una cuestión muy personal, de ahí que haya hombres que prefieran despojarse de todo pelo, mientras que otros solo de una gran cantidad, puesto que será menos artificial (esto nos sucede, también, a las mujeres): “Se prefiere disminuir la densidad, dejar algo de pelo, para que el resultado se vea siempre más natural”, nos cuenta Manuela Verdejo, desde su propia experiencia en Dalystetic.

¿Irán los hombres, en un futuro no muy lejano, más depilados que las mujeres? Ahí queda el interrogante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *