Belleza: que el frío no se te meta en la piel

Es verdad que, en verano, la piel requiere de una gran protección. Pero, en invierno, también. Y es que el frío y el viento resecan mucho la piel… En especial la de la cara, pero también la del cuerpo, incluidos pies, manos y cuello. Pues bien, veamos algunos de los cuidados que hemos de tener en esta época del año, junto a una de las tiendas online de mejores cremas faciales que hallamos en la red. Y lo más importante: a precios económicos.

Se llama Cremas Online y vende productos originales de marcas tan prestigiosas en el mercado cosmético actual como Olay, Dermatoline y Somatoline Cosmetic. Con envíos gratis a partir de 29€ de compra, en 24 o 48 horas en el domicilio, desde luego, esta es una buena opción de proteger la piel de manera rápida y económica.

Empecemos por el contorno de ojos

Esta es la zona más sensible de la cara, pues la piel es mucho más fina que en el resto del rostro. Expuesta, también, a los vaivenes del viento gélido. Por ello, no debe olvidarse (en ninguna época del año, aunque en este caso hablemos del invierno) aplicar un contorno de ojos todas las noches. Además, si ya hemos cumplido los 30 años, incorporaremos a nuestra rutina de belleza nocturna un sérum antiedad.

En cuanto a la cara, que es la que primero entra en contacto con el frío, es indispensable aplicarse una crema de día hidratante, con factor de protección SPF entre 15 y 30 (este varía en función del tipo de piel) y unas características adaptadas a la edad. 

¿Y con el cuerpo, qué pasa? Que la piel corporal suele ser más seca que la de la cara. Por ello, aunque no se exponga al frío, hay que tratarla con mimo. Y si se poseen estrías o celulitis muy marcadas, se pueden usar cremas específicas como la de Somatoline Cosmetic, a la venta por menos de 20€ en Cremas Online.

Somatoline Cosmetic y su crema anticelulítica. Foto: Cremas Online
Somatoline Cosmetic cuida la piel con su crema anticelulítica. Foto: Cremas Online

Besa sin pasar frío

La piel de los labios es la que más sufre con los temporales de nieve, habituales en los meses de enero y febrero. No olvidéis llevar siempre, en el bolso, un labial hidratante y reparador. En casa, y por la noche (que es cuando más y mejor actúan los cosméticos sobre la piel), también es aconsejable aplicar una vaselina o producto similar con propiedades antiedad. Así, aparte de nutrir la zona, contribuiremos a su rejuvenecimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *