Belleza: Flor que no se marchita ni en verano

Tenemos la piel constantemente mojada pero se deshidrata con facilidad. Parece contradictorio, pero el verano es así. Las altas temperaturas provocan pérdida de agua, de ahí que haya que hidratar la dermis, incluso más que en otras épocas (aunque la hidratación siempre es bien recibida). Por ejemplo, con serums como Aqua Infini, de Galénic, elaborado con Flor de Piedra… Esa planta que sobrevive hasta al desierto.

Sara Niño

Planta de la resurrección“. Así se conoce también a la Flor de Piedra. Y es que, además de soportar altas temperaturas, ayuda a reavivar la piel, ajada por las condiciones atmosféricas, preservando el agua que, como señalábamos, se pierde como consecuencia del calor extremo.

Por la mañana y por la noche, a diario… o no

Desde inmagazine siempre recomendamos usar sérum a diario, como parte de la rutina de belleza. Por la noche, es esencial; y, por la mañana, antes de aplicar la crema de día, no está de más. Sin embargo, en su página web, Galénic también apunta la posibilidad de usar Aqua Infini como tratamiento de choque a lo largo de un periodo determinado (por ejemplo, 1 semana o 10 días).

Sérum Aqua Infini Galénic
Sérum Aqua Infini Galénic

La “excelencia” de Galénic

Esta firma de alta cosmética es especialista en elaborar productos sensoriales. Texturas fundentes, líquidas, cremosas, espumosas… La verdad es que tanto desmaquillarse como maquillarse es un placer en manos de Galénic. Por eso, se entiende que la línea Infini haya sido galardonada con el Pix D’excellence de la Beauté 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *