Belleza facial: el “agua infinita” de Galénic

No sabemos si infinita, pero suave, duradera y eficaz sí es la Emulsión Agua Infini, de la marca de alta cosmética Galénic. Se trata de un producto igual de restaurador que la crema facial pero más acuoso, lo que implica que la piel no quede grasa, aunque sí muy hidratada.

Sara Niño

Galénic presenta este producto entre sus favoritos para cuidar la piel durante la primavera y los primeros atisbos del verano.

Aqua Infini es la línea de Galénic, dentro de la cual hallamos la Emulsión facial refrescante. De color rosa, este producto no tiene femenino solo el color; también, el olor.

Emulsión Aqua Infini de Galénic. Foto: Laboratorios Pierre Fabre
Emulsión Aqua Infini de Galénic. Foto: Laboratorios Pierre Fabre

Flor de Piedra

Y es que su activo principal es la Flor de Piedra, que trabaja para preservar el agua (captada en el exterior) en las capas más profundas de la piel. Así, la Emulsión Aqua Infini devuelve la jugosidad propia de la juventud a la dermis, lo cual se potencia con la dosis de ácido hialurónico que integra el cosmético. Además, el aroma es cuanto menos agradable.

Prix d´excellence de la beauté 2017

Según la revista Marie Claire, Emulsión Aqua Infini ha sido galardonada con el premio a la excelencia de la belleza 2017.

Además de constituir una caricia para la cara, Aqua Infini aporta luminosidad desde el primer día que se aplica. ¿Para qué zonas está indicada? Para cara, cuello y escote.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *