Las uñas también quieren maquillarse

BELLEZA

El uso de las BB está muy extendido, pero sobre todo en cuanto a cremas faciales y corporales se refiere; no tanto a las uñas. Por eso, la firma norteamericana ORLY acaba de sacar la primera BB para uñas. ¿Cómo os quedáis?

Redacción

Ideal, pues, para aquellas que “por su tipo de trabajo no puedan llevar la uña muy maquillada”, explica Begoña Rodríguez, responsable de formación de ORLY España.

BB cème uñas. Foto: Le Clan Esthétique
BB cème uñas. Foto: Le Clan Esthétique
Y es que, si la BB (del inglés, “Blemish Balm“) ayuda a matificar y cubrir imperfecciones en la cara y cuerpo a través de su composición en crema -sin permitir que cada zona pierda un ápice de naturalidad-, en las uñas, una BB actúa prácticamente de igual modo: hidrata, cubre manchas, alisa, maquilla y da brillo.

Todo ello, aplicado en dos capas, sin “top coat” ni esmalte previo; todo muy natural. ¿Su precio? 14.50 €, el bote de 18 ml.

¿Dónde adquirirlo? Al tratarse de lacas de uñas profesionales, no están a la venta en perfumerías, sino solo en salones de belleza como es el caso de Nail´s Secret (Calle García de Paredes, 78), Lorena Morlote (Velázquez, 69), Beauty Boulevard (Juan Bravo, 21), Twentynails (Av. Menéndez Pelayo, 53 y Calle Cigarreras, s7n) y Aloha Day Spa (Pléyades, 10), todos ellos en Madrid.

En Barcelona, IR Nails (Camí Vell de Sarrià, 23) y Beauty Laietana (Francesc Cambó, 13) son los principales distribuidores de la BB crème de ORLY.

Deja un comentario en: “Las uñas también quieren maquillarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *