BB: la naturaleza también “bebe”

BELLEZA NATURAL

Hidratación, corrección y protección. 3 en 1 en una BB, mitad crema, mitad maquillaje. Natural en un 83% y con la firma APIVITA, tiene nombre propio: SUNCARE. ¿Queréis saber más de ella?

@Sara Niño

Cada vez están más de moda las BB Cream. Y es que no es tontería: ahorramos dinero y tiempo. Con una única crema, hidratamos nuestra piel, corregimos las imperfecciones y nos protegemos de los rayos del sol. En este caso, la Suncare Apivita con color ofrece un SPF 30.

Igual nos resulta raro o, simplemente, nos cuesta adaptarnos a su uso, pero, una vez cogido el tranquillo, esta crema beneficia a la textura, el color y, en definitiva, la salud, de nuestra piel facial.

De entre los ingredientes naturales que componen a la Suncare Apivita, se halla la lavanda de mar (que reúne muchas propiedades medicinales), y el propóleo (en directa conexión con las abejas y la producción de miel).

Por supuesto, sin parabenes, alcoholes y aceites minerales.

Un apunte: la Suncare Apivita no está indicada para un tipo de piel concreta pero sí tiende a ser poco grasa, de manera que es ideal para pieles grasas o mixtas pero no para las secas.

Para más información podéis visitar la página web de APIVITA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.