BB Cream: las piernas se maquillan

Llegó el verano y no solo las ganas de broncearnos; para las “primeras puestas”, si las piernas están demasiado blancas y con imperfecciones, las BB cream serán nuestro producto elegido.

Redacción

Desde que este tipo de crema salió al mercado cosmético, es uno de los más usados (sobre todo, en verano). Pero no solo en la cara: escote, cuello, brazos y piernas también son destinatarios de una BB cream como la de Laconicum, en su línea Legology.

Estamos ante una marca destinada a piernas cansadas. Y no es raro sufrir de este mal o notar más pesadez con el calor del verano.

Su acción drenante favorece la no acumulación de líquidos en las piernas (principal causa de la celulitis), aliviando el cansancio, la pesadez y la mala circulación sanguínea. Además, Legology hidrata, tonifica y suaviza la piel.

Un viaje a Capri

Kate Shapland, redactora de belleza de The Telegraph durante 25 años, creó Legology durante un viaje a Capri. De ahí que la fragancia de esta línea cosmética reciba el nombre de “Capri Crush“.

Sensualidad y resultados óptimos se aúnan en los tres productos que componen Legology (Exfo-lite, Air-lite y Sun-lite), cuya fórmula se elaboró, finalmente, en Francia, y actualmente se comercializa bajo el sello de Laconicum, tienda 100% online nacida en el año 2012.

Medias ligerísimas

Sun Lite es como ponerse unas medias ligerísimas y delicadas”, aseguran en la página web de Laconicum. También, destacan el carácter práctico y limpio de esta BB cream, que no mancha, se funde rápidamente con la piel y se elimina sin problema con el agua de la ducha.

Por poner una pega…

Sí que se avisa de que Sun Lite no es un autobronceador ni tampoco protector solar. Por ello, cuando vaya haber una exposición directa al sol, no sería recomendable el uso de este producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *