Bárbara Lennie y Susi Sánchez “enferman” en domingo

La nueva película que protagonizarán Bárbara Lennie y Susi Sánchez, La enfermedad del domingo, comienza su rodaje el próximo lunes 20 de febrero y finalizará dentro de 6 semanas. Entre París, Cataluña y Francia, las populares actrices sabrán lo que es que una madre no vuelva un domingo por la tarde… Ni ningún otro domingo más.

Redacción

La enfermedad del domingo contará con un presupuesto de 1.850.000€ y reunirá a Miguel Ángel Sola, Greta Fernández, Bárbara Lenni y Susi Sánchez. Precisamente, el director del filme, Ramón Salazar, dice no haber concebido el rodaje sin la última: “Tras 10.000 noches en ninguna parte lo que tuve claro es que la siguiente película tendría como protagonista a Susi Sánchez”, afirma.

Los límites del ser humano

La enfermedad del domingo habla de algo más que de ese día anodino en la vida de todo ser humano. Desde luego, el domingo es un día de pereza, de no querer que llegue el lunes, de melancolía por ese viernes del que ya no queda ni el recuerdo… Pero, La enfermedad del domingo habla de los límites, físicos y emocionales, del ser humano.

La enfermedad del domingo, nos cuentan en nota de prensa, es una película en que lo que se dice nada tiene que ver con lo que se quiere decir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *