El bálsamo 5 SENS de René Furterer “dora” tu cabello

Ya os hablábamos del champú sublimador 5 SENS de René Furterer; ahora os presentamos a su complementario: el bálsamo desenredante. También compuesto por activos 100% vegetales, sin siliconas, y aceites esenciales nutritivos a la par que embellecedores, lo que hace diferente al bálsamo -respecto al champú- es su textura. Y es que su cometido no es lavar, sino nutrir y suavizar el cabello, de manera que peinarlo sea mucho más fácil. Eso sí, ambos productos lucen color dorado.

Sara Niño

Si bien el bálsamo está indicado en todo tipo de cabellos, el rubio, parece, es el más beneficiado por el color (dorado) del producto. Además, el resultado se percibe en tan solo 1 o 2 minutos. Bálsamo exprés.

Bálsamo sublimador 5 SENS René Furterer. Foto: Pierre Fabre
Bálsamo sublimador 5 SENS René Furterer. Foto: Pierre Fabre

Activos de origen vegetal, aceites para los 5 sentidos

5 SENS es una línea que, en palabras de René Furterer, “despierta los cinco sentidos”. Esto se logra gracias a los 5 aceites esenciales que integran los productos. Cártamo, Ricino, Almendras dulces, Jojoba y Aguacate aportan vitalidad, suavidad y nutrición al cabello. Sin apelmazar, un aspecto muy importante, sobre todo para los cabellos grasos. A lo que, como decíamos, se añade la rapidez con el que el bálsamo actúa: un par de minutos, aclaramos, y listo.

Más información sobre este y otros productos de René Furterer a través de su página web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *