Avène: pieles sensibles, más visibles

Eau Thermale de Avène nos presenta otros de sus productos de la gama “Pieles sensibles”. Tras el Fluido desmaquillante 3 en 1, llega el gel exfoliante, que, aunque posee la misma apariencia que otros exfoliantes (granulada), deja la piel muy suave y nada áspera. Y es que se centra, precisamente, en las pieles que más sufren con los tratamientos faciales.

Sara Niño

Con aplicar el gel exfoliante una o dos veces por semana, es suficiente. Por la noche, para limpiar bien los poros -antes de aplicar el Fluido desmaquillante, que elimina la suciedad y, también, calma-, o por la mañana. Y es que recién levantadas también hemos de liberar la piel de las células muertas.

GEL EXFOLIANTE SUAVIDAD AVÈNE. Foto: Pierre Fabre
GEL EXFOLIANTE SUAVIDAD AVÈNE. Foto: Pierre Fabre

Agua termal de Avène

Si algo caracteriza -y, en este caso, hace posible el tratamiento para pieles sensibles– a Avène es el Agua termal que, durante años, ha popularizado esta marca. Bien es cierto que se trata de un ingrediente que otorga a los productos suavidad nada más entran en contacto con nuestras manos, y liberan aún más suavidad en las profundidades de nuestra dermis. Además, el aroma es tan suave que embriaga.

Para completar la labor, Avène ha elaborado el gel exfoliante sin esferas de polietileno, lo que lo convierte en un producto biodegradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *